logo

Estos son algunos de los eventos que hemos presentado en el colegio, también puedes seguirnos en facebook/Hermanas Franciscanas Inmaculada Concepción donde encontraras mas fotografías.

Reyes de la lectura.

29 de Abril de 2015
image

Felicitamos con gran orgullo a nuestra alumna María José Castillo Leal de 1°B, por haber obtenido el primer lugar en Reyes de la Lectura a nivel zona y a nivel sector. Nos sentimos muy orgullosos por su compromiso y entrega, que se vieron reflejado en su destacada participación el día de ayer. Muchos logros como estos María José.

Colegio Reynosa.

Exámen FEP nivel Preparatoria .

28 de Abril de 2015

Les comunicamos con alegría que la preparatoria del Colegio Reynosa sigue dando frutos a nivel académico demostrando sus grandes competencias en matemáticas, obteniendo el primer segundo y tercer lugar, en el examen que la Federación de Escuelas Particulares ha aplicado a los alumnos participantes.
Nuestros ganadores son:
Primer lugar-Mariana Álvarez de los Reyes
Segundo lugar- Cecilia Carolina Sánchez Gómez
Tercer lugar- Sergio Mireles Garza

Los felicitamos con gran orgullo por su dedicación y entrega en esta competencia.
-Colegio Reynosa

Spelling Bee Secundaria.

23 de Abril de 2015

image

Felicitamos a todos los alumnos por su destacada participación en la competencia de Spelling Bee.
1° de secundaria:
- Allison Garzón Villegas, quién obtuvo el primer lugar en su categoría.
- María Fernanda Torres Pérez Figueroa, por su perseverancia y excelente participación.
- Claudia María Ocañas Garza, por obtener el tercer lugar en su categoría.

2° de secundaria:
- Frida Iglesias Malpica, por su exigencia y destacada participación.
-Ofelia Azucena Gomez Chacón, quién fue ganadora del tercer lugar en su categoría.
-Armando Reyes Dávila, por su excelente participación y esfuerzo.

3° de secundaria:
-Arturo Javier Borbón Rojas, quién obtuvo el primer lugar en su categoría.
-Ramiro Adame Salgado, por su constancia y excelente participación.
- Jaime Arturo Siller Beas, por su esfuerzo y destacada participación.

Agradecemos al personal administrativo, a Teacher Claudia Villegas Vera y la colaboración de los padres de familia, quiénes asistieron a tal evento y mostraron su apoyo en todo momento.
Dios multiplique sus dones para que sigan dando fruto de sus capacidades, estamos muy orgullosos de ustedes.
-Colegio Reynosa

Spelling Bee Primaria .

21 de Abril de 2015

image

Colegio Reynosa felicita a todos los alumnos participantes en Spelling Bee Contest 2015. También con gran Orgullo felicitamos a nuestra alumna
- María José Castillo Leal de 1°B por obtener el primer lugar en su categoría.
-Carolina Castillo de 2°B ganadora del segundo lugar en su categoría.
-Alberto Nahum Portales de 4° por obtener el primer lugar en su categoría.
-Mariana Quintero de 6°A ganadora del primer lugar en su categoría.

Muchos logros como estos, esperando sigan perseverando en cada una de las áreas dónde se desarrollen, son un orgullo para nuestra institución.
-Colegio Reynosa.

Inauguracion Liga José Guadalupe Treviño Kelly

20 de Abril de 2015

image

Sábado 18 de abril, la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, celebraron la inauguración de la liga 2014-2015 el escenario el parque Litha Peña de Garza Cantú, el torneo lleva por nombre Manuel Sánchez Falcón, en honor a su apoyo como promotor y patrocinador de equipos.
La Banda de Guerra del Colegio Reynosa, realizó los honores para este evento deportivo.
Colegio Reynosa felicita a 4 de sus alumnos que estan en equipos de béisbol. Ricardo Orea Vela, Ignacio Orea Vela, Alain Peña Maldonado y Héctor Rentería Lince.
El deporte tiene el poder para cambiar al mundo, núcleos deportivos al nivel de la comunidad de Reynosa, torneo "Manuel Sánchez Falcón".