Amplias Instalaciones

Contamos con excelentes instalaciones en donde los alumnos desarrollan todo su potencial.

Artist's interpretation of article headline

Gimnasio neuromotor y estimulación temprana

Es un programa de técnicas y ejercicios, graduales y sistémicos, que ayudan a desarrollar las capacidades de los niños en la primera infancia (nacimiento a seis años).

Cancha de fútbol rápido

Aulas Interactivas

Contamos con aulas amplias y completamente equipadas con aire acondicionado, pizarrones interactivos e Internet.

Laboratorio de ciencias

El Laboratorio de Ciencias está integrado por los laboratorios de física, química y biología y se encuentra apropiadamente equipado para la realización de diversos trabajos de investigación y desarrollo.

Laboratorio de informática

Nuestro Colegio se ha preocupado por estar a la vanguardia y tener un aula de cómputo acondicionada para que los alumnos puedan aprender de manera práctica.

El Colegio Reynosa, se caracteriza por fomentar valores civicos, morales y espirituales en toda la comunidad educativa.

Actividades Extracurriculares